CAT  |  
Imagen de Bienvenida
Estás en: Inicio Organización municipal Junta de Gobierno

Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno Local, bajo la presidencia de la Alcaldesa, está integrada por 7 concejales o concejalas. La competencia básica de la Junta de Gobierno Local es la prestación de asistencia a la Alcaldesa en el ejercicio de sus atribuciones, y se puede encargar también de aquellas otras que, la Alcaldesa o el Pleno le deleguen.

Decreto de delegaciones

Acuerdo de delegaciones

La Junta de Gobierno celebrará sesiones ordinarias con periodicidad semanal, en el día y hora que determine la Alcaldesa. Subsidiariamente, se establece como día de celebración el  viernes, a las 14 horas.
Durante el mes de agosto, dado el periodo de vacaciones, se celebrarán únicamente las sesiones que puedan resultar necesarias por razones de servicio o interés público.
Las sesiones extraordinarias, se celebrarán en el momento que la Alcaldesa determine en la convocatoria de la sesión. 

Está configurada con los miembros que a continuación se relacionan, con la determinación y orden de substitución de los Tenientes o Tenientas de Alcaldía:

Presidenta
Pilar Díaz Romero. PSC

Miembros
Eduard Sanz García. PSC
Sara Forgas Úbeda. PSC
Montserrat Zamora Angulo. PSC

Manuel Pozo López. PSC
Mariber Peláez Díaz. PSC

A los efectos de mejorar la coordinación y la comunicación horizontal, deberán asistir de manera permanente a las sesiones de la Junta de Gobierno Municipal las Concejalas y Concejales de Distrito y los que ostenten delegaciones de la Alcaldía.



Actos y acuerdos de junta