CAT  |  
Imagen de Bienvenida
Estás en: Inicio Organización municipal Junta de Gobierno

Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno Local, bajo la presidencia de la Alcaldesa, está integrada por 7 concejales o concejalas. La competencia básica de la Junta de Gobierno Local es la prestación de asistencia a la Alcaldesa en el ejercicio de sus atribuciones, y se puede encargar también de aquellas otras que, la Alcaldesa o el Pleno le deleguen.

Decreto de delegaciones

Acuerdo de delegaciones

La Junta de Gobierno celebrará sesiones ordinarias con periodicidad semanal, en el día y hora que determine la Alcaldesa. Subsidiariamente, se establece como día de celebración el  viernes, a las 14 horas.
Durante el mes de agosto, dado el periodo de vacaciones, se celebrarán únicamente las sesiones que puedan resultar necesarias por razones de servicio o interés público.
Las sesiones extraordinarias, se celebrarán en el momento que la Alcaldesa determine en la convocatoria de la sesión. 

Está configurada con los miembros que a continuación se relacionan, con la determinación y orden de substitución de los Tenientes o Tenientas de Alcaldía:

Presidenta
Pilar Díaz Romero. PSC

Miembros
Eduard Sanz García. PSC
Sara Forgas Úbeda. PSC
Montserrat Zamora Angulo. PSC

Francisco Javier Giménez González. PSC
Manuel Pozo López. PSC
José Antonio Hernández Sánchez. PSC
 

A los efectos de mejorar la coordinación y la comunicación horizontal, deberán asistir de manera permanente a las sesiones de la Junta de Gobierno Municipal las Concejalas y Concejales de Distrito y los que ostenten delegaciones de la Alcaldía.

 


Actos y acuerdos de junta